- -20%
REMOVEDOR PURIFICANTE 50mL EXFOLIANTE
"Con granos de almendras dulces. Una fórmula en gel con propiedades específicas para equilibrar el sebo"
Una fórmula en gel, específica para el rostro, con propiedades específicas de equilibrio del sebo en virtud de los extractos de bardana y salvia y aceite esencial de limón purificante y ligeramente astrigente.
La acción mecánica de las finísimas microesferas de almendra dulce facilita la eliminación de las células muertas y hace que la piel sea más suave, más receptiva y lista para absorber los principios activos más específicos.
Ideal para pieles mixtas, tendiendo a engrasar y, en particular, para la zona central en forma de T sujeta a mayores impurezas y untuosidad. Contrarresta eficazmente las imperfecciones típicas de la adolescencia: puntos negros, untuosidad, rojeces ...
USO:
Después de una limpieza a fondo con el Mousse de Limpieza extender el Exfoliante Purificante sobre la piel húmeda, distribuir por toda la cara evitando los ojos y los labios e insistiendo sobre todo en la zona central T. Masajear con movimientos circulares aplicando suavemente las microesferas, ablandando así la capa córnea de la piel, eliminando las impurezas y las células muertas. Dejar reposar unos minutos y luego retirar el producto con un paño de algodón humedecido enjuagando la cara con agua tibia. Normalmente son suficientes sólo uno o dos tratamientos a la semana. Calcular adecuadamente el uso en la piel especialmente sensible.